sábado, 17 de diciembre de 2011

Las pequeñas venganzas

Años esperando,aguardando,deseando,buscando el pequeño gesto que le hiciese tener media esperanza y un cuarto de oportunidad.
Años atrapado en el gris metálico y la sonrisa,soportando puyas y jugando fatal las malas cartas que le concedía el destino. Años guardando como tesoros inútiles besos robados que nada significaban.
Años en los que recorrer miles de kilómetros para darse cuenta de su inocente esperanza,años intentando construir un imposible añadiendo gotas de complicidad inútil,escuchando las historias que solamente le hacían estrias en su alma,intentando mendigar palabras.
Años de noches de verano sentado en la acera compartiendo cerveza solamente por sentir su gris metálico,por tener ese instante antes del amanecer.
Una noche vio caer el telón que cubría su vida mentirosa mientras notaba por primera y única vez su mirada gris suplicando que la llevase con él,que diese el paso que parecía desear tanto desde el comienzo.Leyó su mirada y supo que había vencido,la dejó en mitad de otra noche insignicante rodeada por su amigas : la prepotencia,su indiferencia,su interés y su cobardía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario