miércoles, 26 de octubre de 2011

Nak 30.0

Los espejos devuelven imágenes miserables y sórdidas de putas desdentadas.Las babas de los borrachos resbalando por sus caras congestionadas,pantalones llenos de manchas sospechosas con las braguetas hinchadas y abiertas.
Molibdeno hablaba y hablaba mientras Nak solamente quería huir hacia la fiebre que le consumía,escapar en su delirio violeta hacia los ojos que gritaban en el otro extremo de la barra.
El cóctel de fármacos hacía efectos vertiginosos porque ya sentía su polla dura impregnada de su flujo y los espejos ahora reflejaban su hermoso culo moviéndose frenéticamente y sus manos agarrando su cabello para hacer más violenta  la penetración  
Imágenes de caleidoscopio en el techo de una habitación fría y lejana repleta de sudor y sexo.Un vórtice de susurros,gemidos y gritos.
Nak volvió a abrir los ojos y allí solamente había restos de una mirada,sábanas enredadas en el suelo y botes de medicinas caducadas.Molibdeno seguía hablando y hablando entre borrachos y putas sin dejar de sonreír a miles de sueños de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario